Cuomo amenaza de nuevo con cerrar bares y restaurantes de NY

El gobernador Andrew Cuomo advirtió por segunda vez en una semana el lunes que podría tener que cerrar bares y restaurantes en la ciudad de Nueva York nuevamente si el cumplimiento por parte de empresas e individuos no mejora.

Frustrado por lo que describió como una falta de aplicación por parte de los gobiernos locales, Cuomo envió a su nuevo grupo de trabajo de la policía estatal y la autoridad de licor para inspeccionar restaurantes y bares en los cinco condados y Long Island durante el fin de semana. Se emitieron un total de 132 violaciones entre el viernes y el domingo por la noche por infracciones que van desde hacinamiento hasta falta de máscara.

La junta de la autoridad de licor del estado planea revisar las violaciones el lunes y decidir si suspender algunas licencias. A cuarenta establecimientos se les han retirado sus licencias desde marzo, 10 de ellos desde el viernes, dijo Cuomo. Por lo general, los infractores reincidentes reciben «tres advertencias» antes de que se suspendan los suyos, pero las violaciones graves pueden provocar el cierre inmediato. Seguir Leyendo…..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Gobierno y sector privado harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

Debido a la controversia generada por el logo que identificará la estrategia Marca País, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *