¿Cuánto tiempo tardas en bajar de peso luego de la Navidad?

Con dedicación y ponerte en manos de los expertos, podrás deshacerte fácilmente de los rollitos ganados en esta época del año

Navidad es la época de celebrar, de dar, de estar con la familia y los seres queridos, pero también es el momento del año en el que más comemos y por ende, iniciamos una batalla contra la báscula que pudiera prolongarse por un largo tiempo.

De acuerdo a expertos en nutrición del Instituto Mexicano del Serguro Social (IMSS), durante Navidad consumimos alimentos con alto contenido en grasas o azúcares y se bebe mucho alcohol, por lo que es normal que ganemos de 2 a 6 kilos (de 4 a 12 libras) durante estas fiestas y hasta la celebración de Año Nuevo.

Generalmente, las mujeres son quienes suelen tener problemas con su peso luego de la Navidad, ya que son quienes acumulan más grasa y tejido adiposo.

También, los nutriólogos señalaron que ese peso de más ganado en esta época del año puede perderse en tan solo un mes, siempre y cuando se siga un plan de alimentación correcto y de ejercicio.

De igual modo, piden a la gente no recurrir a las llamadas “dietas milagro”, ya que en un principio pueden dar resultados rápidos, pero conforme avanzan los días, los kilos perdidos se recuperan e incluso, hasta de más, lo cual puede traer daños a la salud.

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

¿Es cierto que bañarse con agua fría transforma tu cuerpo y mente?

¿Quieres hacer algo que, en tan sólo un minuto, combatirá tu estrés, te mantendrá alerta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *