Contrataciones Públicas investigará licitación de jeringas en Salud Pública

El director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, informó este lunes que ese organismo investigará el proceso de licitación convocado por el Ministerio de Salud Pública para la adquisición de 25 millones de jeringuillas que serían utilizadas en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y que fue cancelado.
Primis Player Placeholder

Pimentel señaló que a pesar de la cancelación del procedimiento de compra por parte del órgano rector de salud, la entidad que dirige profundizará en las razones de su anulación que deben obedecer a obligaciones de interés nacional.

“El monitoreo y seguimiento debe ser fundamental, porque el interés de este proceso es adquirir insumos para el Plan de Vacunación, y por eso el monitoreo y seguimiento es tan fundamental, vamos a profundizar las razones de la cancelación de dicho proceso, tan pronto nosotros tengamos más información le vamos a informar al país”, informó el funcionario.

En cuanto a las consecuencias que puede recibir el organismo, el funcionario manifestó que todo dependerá si las inobservancias pudieran ser de tipo administrativo, o de violación a los procedimientos establecidos en la Ley. Sigue leyendo………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *