Consumo de Jugos Cítricos durante la pandemia

La pandemia del virus COVID-19 a representado un reto para la medicina moderna que busca frenar su expansión y contrarrestar los efectos en los pacientes infectados.

Un reciente estudio del Departamento de Economía de Alimentos y Recursos del Instituto de Ciencias de Alimentos y Agricultura de la Universidad de Florida (UF / IFAS) ha revelado que el consumo de jugos cítricos aumenta las defensas del sistema inmunológico para combatir el coronavirus que origina COVID-19.

Yan Heng, Marisa Zansler y Lisa House componen el equipo científico en Florida que actualmente trabaja en la importancia del consumo de cítricos para potencializar la defensa del cuerpo, y evidenciar que en caso de que una persona sea contagiada, conlleve el virus de la forma más asintomática posible.

Por otro lado, el científico Adrian Gombart, profesor de Bioquimica y Biofisica de la Universidad de Oregon dice “La vitamina C tiene funciones en varios aspectos de la inmunidad, incluido el crecimiento y la función de las células inmunes y la producción de anticuerpos, por ende debemos multiplicar el consumo de vitamina C en estos momentos, dosis que superen los 200 ML diarios” SEGUIR LEYENDO

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

¿Es cierto que bañarse con agua fría transforma tu cuerpo y mente?

¿Quieres hacer algo que, en tan sólo un minuto, combatirá tu estrés, te mantendrá alerta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *