Consumo de Jugos Cítricos durante la pandemia

La pandemia del virus COVID-19 a representado un reto para la medicina moderna que busca frenar su expansión y contrarrestar los efectos en los pacientes infectados.

Un reciente estudio del Departamento de Economía de Alimentos y Recursos del Instituto de Ciencias de Alimentos y Agricultura de la Universidad de Florida (UF / IFAS) ha revelado que el consumo de jugos cítricos aumenta las defensas del sistema inmunológico para combatir el coronavirus que origina COVID-19.

Yan Heng, Marisa Zansler y Lisa House componen el equipo científico en Florida que actualmente trabaja en la importancia del consumo de cítricos para potencializar la defensa del cuerpo, y evidenciar que en caso de que una persona sea contagiada, conlleve el virus de la forma más asintomática posible.

Por otro lado, el científico Adrian Gombart, profesor de Bioquimica y Biofisica de la Universidad de Oregon dice “La vitamina C tiene funciones en varios aspectos de la inmunidad, incluido el crecimiento y la función de las células inmunes y la producción de anticuerpos, por ende debemos multiplicar el consumo de vitamina C en estos momentos, dosis que superen los 200 ML diarios” SEGUIR LEYENDO

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

Alimentos para favorecer la cicatrización de las heridas

Hay nutrientes que son muy importantes para la cicatrización de las heridas. Si bien hay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *