Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te ofrecemos algunos remedios caseros para que la aumentes de forma natural:

Más Zinc

El zinc es muy importante para la producción de testosterona natural porque previene que ésta se convierta en estrógeno (la hormona femenina) haciendo que la enzima aromatasa no funcione correctamente. Ayuda a producir espermatozoides sanos y en mayor número. Los alimentos ricos en zinc incluyen ostras (un afrodisíaco natural), hígado ,mariscos, aves, frutos secos y semillas. Puedes complementar tu dieta con un mínimo de 50 a 100 mg de zinc diariamente.

Más grasas saludables

La investigación ha demostrado que los hombres que comen dietas ricas en grasas saludables, como las monoinsaturadas y las omega-3 tienen niveles más altos de testosterona. Puedes aumentarla al comer más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, aceitunas, aceites vegetales y mantequilla de cacahuete natural. Asegúrate de que al menos del 20 al 30 % de tus calorías diarias totales provengan de estas grasas.

 

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

Los mejores remedios caseros para tratar la disfunción eréctil

Gozar de una vida sexual plena es una parte importante de la salud del ser …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *