Consejos Naturales para curar la Gastritis

La Gastritis es una  enfermedad del estómago que suele producir molestias realmente incómodas.

Existen muchas causas de las dolencias estomacales, algunas de ellas parecen estar causadas enteramente por problemas emocionales, es el caso de la gastritis nerviosa”.

La gastritis es un trastorno provocado por la inflamación de la mucosa que recubre el estómago, y causa todo tipo de síntomas desagradables.

La gastritis nerviosa presenta una serie de síntomas que pueden presentarse de forma puntual como es en el caso de la gastritis aguda o continuada, como támbien la crónica.

Algunos consejos para evitar la gastritis

Evitar el estres y la ansiedad, son dos de los factores principales.

Evitar la bebida cítrica, como el café, las bebidas gaseosas, la leche, el alcohol y evitar los cigarrillos.

Cambia tu alimentación por lo menos 15 días, evita la harina de trigo, las comidas chatarras, comidas grasosas, queso mantequilla,tomate, comer en menos cantidad.

Mejora con esta dieta

Arroz blanco, carnes magras preferiblemente al horno, verduras hervidas, claras de huevos, pescados, leche descremada, bebidas sin cafeína.

Los inhibidores de la bomba de protones, como son omeprazol, pantoprazol, rabeprazol, lansoprazol y esomeprazol.

Algunos remedios para curar la gastritis

El Perejil

Debes triturarlo en un vaso de agua y tomarlo varias veces al día.

Notarás como las molestias iran disminuyendo, además de proporcionar compuestos esenciales al organismo como son el fósforo, calcio e incluso potasio, los cuales son elementos necesarios para un correcto funcionamiento del cuerpo humano y sus funciones básicas.

El jengibre

El té de jengibre te ayudará a aliviar la gastritis, la cual suele producir dolores bastantes molestos en los pacientes. Al combinarse con zanahoria puede aumentar el efecto calmante, estando incluso aconsejado para aquellas embarazadas que sufren de náuseas.

Por la mañana con el estómago vacío, si tomas una taza tibia de leche con una cucharada de aceite de oliva eso te ayudará a eliminar la irritación de la gastritis.

Tambien un gran remedio para curar la gastritis aguda y las úlceras, es comer papilla de avena con miel a la hora del desayuno.

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Alimentos que te ayudan a quemar grasas

ncluir ciertas frutas, vegetales, cereales y alimentos de origen animal a tu dieta, es una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *