Colegio Médico favorece la aprobación del aborto en las tres causales

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, favoreció este viernes incluir el aborto en el Código Penal cuando la vida o la salud de la mujer se encuentra en peligro, cuando el feto es incompatible con la vida extrauterina y cuando el embarazo es producto de una violación.

Suero ofreció sus declaraciones en el campamento instalado por feministas frente a la sede de la Presidencia en reclamo de la despenalización del aborto.

“Estamos aquí en solidaridad con esta lucha sobre el tema de las tres causales. Es la posición que apoya el Colegio Médico Dominicano. Es un problema también de nosotros los médicos. Es muy difícil cuando asistimos a una madre embarazada”, dijo.

Al campamento también acudieron este viernes integrantes del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes señalaron en un comunicado que la despenalización de la interrupción del embarazo en las tres causales “no afecta en lo absoluto a los ciudadanos y ciudadanas que no crean en esta alternativa, porque es estrictamente voluntario”. Sigue Leyendo………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Lotería Nacional hará cambios en sus sorteos, tras supuesto fraude millonario

La Lotería Nacional anunciará la noche de este jueves cambios en sus sorteos, luego del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *