Clausuran asilo donde sufría maltrato la abuelita de Thalía y Laura Zapata

Fue para los programas de revista matutinos de México en los que se informó que el asilo en el que aún reside la abuelita de Thalía y Laura Zapata fue clausurado por presuntas anomalías sanitarias.

Tal parece que todo fue gracias a las denuncias por parte de familiares de las personas de la tercera edad, que las autoridades acudieron a la casa de retiro para revisar esta situación y tras varias horas de permanecer en el lugar optaron por suspender sus actividades.

También se anunció que dentro del lugar se encuentra Laura, pues se quedó ahí desde que descubrió el maltrato que sufría doña Eva Mange; prueba de ello son las fotografías que se difundieron en redes sociales, donde mostraban varias úlceras en su piel.

Por otra parte, Zapata reveló en Twitter que continúa recibiendo amenazas por su denuncia: “Al parecer, es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex”, escribió. MAS DETALLES………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

OnlyFans recula y suspende la nueva prohibición de subir contenidos explícitos

Luego de que OnlyFans anunciara hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *