Ciudad ofrece $10,000 a negocios de minorías y mujeres de NYC para ayudarlos por COVID-19

El restaurante vegano ‘Savage Sicko’ de Astoria, en Queens, es según su clientela uno de los mejores sitios para comer en toda la ciudad de Nueva York, pero la pandemia del COVID-19 estuvo a punto de hacer de las suyas y borrar el lugar del mapa.

Así lo confesó su propietaria, Stephanie Centurión, una joven madre proveniente de Asunción, Paraguay, quien inauguró el reconocido lugar en octubre del año pasado, y meses después, con la llegada del coronavirus, tuvo que ‘pasar las verdes y las maduras’ para poder mantener su negocio a flote. Finalmente lo logró, según dice, sacando la fuerza y la garra de las mujeres latinas, que poco a poco han ido conquistando en la industria de los restaurantes el espacio que se merecen.

“Con la pandemia hubo momentos donde pensé que no íbamos a poder sostenernos, pero estuvimos siempre ahí, dándole duro para que el negocio continuara y gracias a Dios lo logramos, aunque tengo que confesar que ha sido muy duro, especialmente en el tema económico, por la renta, los costos que implica el sitio y los empleados”, comentó la paraguaya, revelando que en medio de su agonía, hubo algo positivo. Mas Detalles…….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Aplazan juicio Odebrecht porque abogado de Díaz Rúa tiene coronavirus

La continuación del juicio Odebrecht que estaba pautada para este jueves, fue aplazada para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *