Cinco dominicanos finalistas al premio Hank Aaron

Seis latinoamericanos, liderados por cinco dominicanos, forman parte de la planilla de finalistas al premio Hank Aaron, anunció este miércoles la oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB), que cada año entrega el galardón durante la Serie Mundial para reconocer al mejor bateador puro en cada circuito.

Cada equipo nominó un candidato y un panel de MLB.com redujo a siete por liga la lista final de aspirantes.

Los dominicanos Nelson Cruz, de los Minnesota Twins; José Ramírez, de los Cleveland Indians, y Teoscar Hernández, de los Toronto Blue Jays, y el cubano José Abreu, de los Chicago White Sox, forman parte de los siete candidatos al trofeo en la Liga Americana.

En la Liga Nacional, entraron como finalistas los quisqueyanos Juan Soto, de los Washington Nationals, y Manny Machado, de los San Diego Padres.

Los otros finalistas son Freddie Freeman, de los Atlanta Braves; Corey Seager, de los Los Angeles Dodgers, Dominic Smith, de los New York Mets, y Paul Goldschmidt, de los St. Louis Cardinals, en el viejo circuito, mientras que Mike Trout, de los Los Angeles Angels; DJ LeMahieu, de los New York Yankees, y Brandon Lowe, de los Tampa Bay Rays, fueron señalados en la Americana. SEGUIR LEYENDO….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Niegan permiso al Pachá para celebrar aniversario de su programa al aire libre

Todo estaba listo para la celebración del noveno aniversario del espacio sabatino “Pégate y Gana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *