Cerveza y sus beneficios para la salud

Aunque para muchos la cerveza solo es una bebida para compartir con amigos por la noche, los expertos señalan que, gracias a sus ingredientes y formulación, proporcionaría ciertos beneficios para mantenerse saludables e incluso prevenir enfermedades. Esto, siempre y cuando se beba en su justa medida. Aquí te contamos cuáles son sus propiedades y cómo aprovecharlas:

Qué es la cerveza

La cerveza es una bebida alcohólica no destilada muy antigua, desarrollada por los pueblos de los imperios mesopotámicos y egipcios. Se elabora a partir de la fermentación en agua con levadura de granos germinados, que puede ser trigo, mijo o arroz, pero normalmente se recurre a la cebada. A su vez, se suele aromatizar con otras plantas, destacándose en este caso, el uso del lúpulo.

Sus propiedades

La cerveza es rica en vitaminas A, D, E, y del complejo B, también posee una importante cantidad de minerales y de polifenoles, que provienen de la malta de la cebada y del lúpulo. Según recientes investigaciones, esta composición nutritiva vincularía su consumo moderado con ciertos beneficios: Mas Detalles………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

La gente joven tendrá que esperar hasta 2022 para vacunarse contra el COVID

La gente joven tendrá que esperar hasta el año 2022 para recibir una vacuna contra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *