Cardi B asegura que se hace pruebas de Covid cuatro veces por semana

La cantante Cardi B ha vuelto a demostrar que no le tiembla el pulso a la hora de hacer ingentes inversiones con tal de evitar que tanto ella como sus seres queridos, incluidos sus colaboradores profesionales más cercanos, se contagien del temido coronavirus, el cual ha provocado directa o indirectamente la muerte de más de 400.000 personas en Estados Unidos y, en general, la de más de dos millones de personas en todo el planeta.

Como ha confesado ella misma en su cuenta de Twitter, la estrella del hip hop desembolsa todas las semanas miles de dólares en la adquisición de las pruebas más fiables del mercado en lo que a la detección temprana de la enfermedad se refiere, las cuales, según su testimonio, tienen un coste de 250 dólares por unidad. En total, su familia y ella, así como su séquito más cercano, se someten a cuatro pruebas semanales para poder sortear la infección.

“Yo me hago pruebas para la Covid cuatro veces por semana. Mis administradores y responsables de maquillaje y vestuario también se hacen las pruebas. Cada vez que nos hacemos los tests, me cuestan 250 dólares cada uno. Estamos hablando de un negocio muy lucrativo”, ha manifestado la intérprete, madre de la pequeña Kulture con su exmarido Offset, en la citada plataforma. Sigue Leyendo………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Sofía Vergara gana una nueva batalla judicial a su expareja por sus embriones

Sofía Vergara ganó una nueva batalla en la guerra judicial que la enfrenta a su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *