Cara Delevingne confiesa que tuvo pensamientos suicidas por ser bisexual

Cara Delevingne ofreció una entrevista a Gwyneth Paltrow en su podcast ‘Goop’, donde habló de los problemas que tuvo cuando era más joven para aceptar su propia sexualidad.

Explicó que la aceptación tardó en venir, pues creció en un ambiente muy “conservador” y no demasiado tolerante con las orientaciones sexuales consideradas minoritarias.

“Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos. Te ponen en una caja o te dicen que sea de cierta manera”, contó a Gwyneth.

La modelo confesó que esto, además de no ayudar a definirse, la hizo pensar en que tener una pareja del mismo sexo le disgustaba demasiado.

“Hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener parejas del mismo sexo me parecía algo repugnante”, reveló en el podcast.

Después, comentó que logró reflexionar a tiempo, ya que tuvo pensamientos suicidas por depresión durante su batalla de hacer las paces con su orientación sexual. sigue leyendo…………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Romeo Santos anuncia los estrenos de dos documentales

Un concierto cinematográfico y un documental que recorre su trayectoria y legado artístico, es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *