#Cantinagate, el más reciente fenómeno en redes sociales

“Cantinagate” y “Uber” se encuentran entre las tendencias en redes sociales desde el martes pasado y ambas envuelven un incidente ocurrido entre un conductor de esa plataforma y una usuaria.

¿Cómo inicia el cantinagate?, con Ju Sanz, una usuaria de Twitter y su denuncia: “la mañana del día de hoy (martes) salí en un Uber desde mi casa hacia el local de un suplidor; iba a retirar una mercancía para luego dejarla en mi trabajo. Llegamos al lugar y antes de desmontarme agregué un segundo destino y se lo comuniqué al joven que manejaba”, dijo la joven.

La usuaria añadió que al salir el conductor no estaba y que se había “robado” algunas pertenencias. Esto trajo como consecuencia la respuesta del chofer en esa misma red social en un video.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngelEm86966554%2Fstatus%2F1399876325591166977&widget=Tweet

Ángel Emilio aclaró que la joven “tardó demasiado dentro de un supermercado, no podía esperarle tanto y procedí a retirarme”, además de la narración de los hechos, el conductor mostró las pertenencias de la joven: una lata de tuna y dos cantinas. Sigue Leyendo……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *