“Bomba” echó gasoil por gasolina casi un día completo

Llenar el automóvil de gasolina parece una actividad relativamente sencilla pero, de vez en cuando, alguien comete un error y llena accidentalmente su vehículo con el combustible incorrecto.

Esta situación es una confusión vergonzosa, pero no es nada comparado con lo que sucedió en una gasolinera en Hamilton, Ontario, Canadá.

Según información de The Hamilton Spectator, un error del proveedor en la gasolinera U Plus Gas hizo que el diésel saliera de las bombas premium y la premium saliera de las bombas diésel. Los clientes obviamente no se darían cuenta ya que el proveedor llenó accidentalmente el tanque subterráneo premium con diesel, y lo mismo ocurrió con el tanque diésel.

Como era de esperar, los problemas comenzaron a surgir rápidamente. Una de las víctimas fue Kristine Bartlett, quien llenó su Audi con lo que ella pensó que era diesel. Ella mencionó al periódico que el automóvil comenzó a “chisporrotear y a chirriar” inmediatamente después de salir de la estación de servicio. SEGUIR LEYENDO…….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Aplazan juicio Odebrecht porque abogado de Díaz Rúa tiene coronavirus

La continuación del juicio Odebrecht que estaba pautada para este jueves, fue aplazada para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *