El presidente Joe Biden volverá a implementar de manera oficial el lunes las restricciones de viaje por el coronavirus a las personas que no tengan la nacionalidad estadounidense procedentes de varios países.
Brasil, Irlanda, Gran Bretaña y otras 26 naciones europeas que permiten viajar a través de fronteras abiertas, estarán incluidas en la lista, informaron el domingo dos funcionarios de la Casa Blanca.
Los funcionarios, que declararon a condición de guardar el anonimato para poder hablar sobre la orden, también confirmaron que Sudáfrica sería añadida a la lista de países con restricciones debido a las inquietudes sobre una variante del virus que se ha propagado más allá de esa nación. SIGUE LEYENDO……….