Biden firma paquete de estímulo económico para acelerar envío de cheque de $1,400

El presidente Joe Biden tenía programado firmar la ley Plan de Rescate Estadounidense (ARP) este viernes, pero su administración ha estado bajo presión para acelerar el envío de ayuda económica y adelantó el evento.

“Durante varias semanas esta ley fue discutida y debatida (en el Congreso), es claro que un sobrecogedor número de estadounidenses, demócratas, independientes y amigos republicanos han dejado claro que la gente da un fuerte apoyo al Plan de Rescate Estadounidense”, dijo el mandatario.

En su breve discurso el demócrata, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Kamala Harris, dijo que ahondará sobre las bondades del paquete económico, que incluye el cheque directo de $1,400 dólares.

“Ayer (miércoles) finalmente se aprobó en la Cámara de Representantes. Sus voces fueron escuchadas y reflejadas en todo lo que tenemos en esta ley”, expresó Biden al tocar el documento de la norma. “Esta histórica legislación se trata de reconstruir la columna vertebral de este país y dar a las personas de esta nación, a los trabajadores, la gente de la clase media, gente que construye el país… una oportunidad”. mas detalles………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *