Bicarbonato de sodio y sus beneficios al tracto urinario

Uno de los beneficios de tomar un vaso de agua con bicarbonato de sodio al empezar el día, de lo que hablamos en la portada de esta misma sección, son los siguientes.

Un estudio de International Urogynecology Journal probó que el bicarbonato de sodio disminuye los síntomas del tracto urinario inferior. Esta condición causa incontinencia, sensación de vaciado incompleto, goteo, dificultad para ir al baño, aumento en la urgencia y frecuencia para orinar, explica la revista “Urology”.

El bicarbonato alcaliniza la orina y mejora los síntomas después de cuatro semanas, además de ser un tratamiento económico, fácil de usar y con pocos efectos secundarios, indica la investigación. Sin embargo, es necesario que siempre cuente con supervisión médica.

Por último, de acuerdo con un artículo publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México, alrededor de 20 millones de mexicanos padecen migraña. Esta enfermedad produce dolores punzantes con una fuerza moderada o intensa, molestias por la luz y el ruido, e incluso vómitos. Mas Detalles…..

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

OnlyFans recula y suspende la nueva prohibición de subir contenidos explícitos

Luego de que OnlyFans anunciara hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *