Bicarbonato de sodio para desinflamar el abdomen

Bicarbonato de sodio para desinflamar el abdomen. Si lo que quieres es presumir un abdomen plano pero por más que cuidas tu alimentación luce un tanto inflamado este remedio casero puede ayudarte.

Existen infinidad de razones que nos hacen tener abdomen inflamado, la alimentación, el estrés o la acumulación de líquidos son sólo algunas de ellas. Si lo que quieres es presumir un abdomen plano, debes seguir leyendo este artículo.

El bicarbonato de sodio se utiliza desde hace año como remedio para el cuidado de la piel o para el blanqueamiento de los dientes, pero lo cierto es que en la actualidad varios lo utilizan como remedio para desinflamar.

Si tienes un evento cerca en el que te encantaría utilizar un vestido ajustado pero temes que tu abdomen se vea abultado, no te preocupes más, tenemos la receta indicada para combatir dicho malestar.

La receta que te compartiremos hoy te ayuda a tener una mejor digestión y con ello reduces las posibilidades de tener el abdomen inflamado, prepárate para lucir una figura envidiable, te compartimos los ingredientes y los pasos.
Lo que necesitas

Un vaso de agua
Una cucharada de bicarbonato e sodio
Jugo de medio limón
El proceso

Mezcla en en medio vaso de agua la cucharada de bicarbonato de sodio y agrega el jugo de medio limón. Consume esta bebida en ayunas durante tres días y notarás resultados. Puedes consumirlo sólo tres días consecutivos al mes.

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

Bebidas adulteradas también las mezclan con perros muertos para fermentarlas

Las bebidas adulteradas que han provocado en el país al menos 130 muertes en lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *