Bancos acuerdan financiar RD$480 millones para mipymes

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Banco de Ahorro y Crédito Adopem, este último entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, firmaron RD$480 millones (7 millones de euros) para apoyar a microemprendedores.

El préstamo contribuirá a satisfacer las necesidades de capital circulante y de inversión de empresas afectadas por el brote de COVID-19 en la República Dominicana, centrándose en las mujeres y en los prestatarios de muy baja renta del país.

El convenio tiene una vigencia de cinco años y fue suscrito por Roger Stuart y Enrico Pini, jefe de división y responsable de operaciones del BEI y por Mercedes Canalda de Beras-Goico y Eva Carvajal de Toribio, presidente ejecutiva y vicepresidente ejecutiva de negocios de Banco Adopem, respectivamente.

El préstamo forma parte de la contribución del BEI a la respuesta del Team Europe a la crisis COVID-19 y apoyará la igualdad de género y a las mujeres emprendedoras en la República Dominicana, acogiéndose igualmente al 2X Challenge. MAS DETALLES………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Ventas irregulares de seguros de salud le cuestan mensualmente RD$54 millones a la Tesorería

La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) presentó este viernes ante a la Procuraduría General …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *