Bancos acuerdan financiar RD$480 millones para mipymes

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Banco de Ahorro y Crédito Adopem, este último entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, firmaron RD$480 millones (7 millones de euros) para apoyar a microemprendedores.

El préstamo contribuirá a satisfacer las necesidades de capital circulante y de inversión de empresas afectadas por el brote de COVID-19 en la República Dominicana, centrándose en las mujeres y en los prestatarios de muy baja renta del país.

El convenio tiene una vigencia de cinco años y fue suscrito por Roger Stuart y Enrico Pini, jefe de división y responsable de operaciones del BEI y por Mercedes Canalda de Beras-Goico y Eva Carvajal de Toribio, presidente ejecutiva y vicepresidente ejecutiva de negocios de Banco Adopem, respectivamente.

El préstamo forma parte de la contribución del BEI a la respuesta del Team Europe a la crisis COVID-19 y apoyará la igualdad de género y a las mujeres emprendedoras en la República Dominicana, acogiéndose igualmente al 2X Challenge. MAS DETALLES………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *