Bad Bunny se corona como el artista más escuchado a nivel mundial

El 2020 casi ha terminado. Ha sido un año para recordar: estar físicamente separados durante tanto tiempo, pero de alguna manera encontrando formas de unirnos como una comunidad resistente. Antes de cerrar oficialmente los libros, todavía hay tiempo para celebrar a los creadores detrás de la música y los podcasts del 2020 que nos mantuvieron activos durante los 700 meses del año. Y el 2020 Wrapped de Spotify está aquí para hacer precisamente eso.

Hoy, Spotify presenta las listas con los artistas, álbumes, canciones, playlists y podcasts que definieron cómo más de 320 millones de personas escucharon y descubrieron el audio en todo el mundo. Ya sea para mantenerse informado, cantar o simplemente desconectarse, la gente siguió escuchando y los creadores nunca perdieron el ritmo.

2020 fue un año destacado para la música Latina. Con más de 8.300 millones de reproducciones, el rapero puertorriqueño Bad Bunny es el artista con más streams a nivel mundial del año. Su álbum YHLQMDLG es también el álbum más reproducido a nivel mundial, con un total de 3.300 millones de reproducciones hasta la fecha. Hay 5 artistas Latinos dentro de los 20 artistas con más reproducciones a nivel mundial: J Balvin es el tercer artista con más reproducciones del año, con Anuel AA como número catorce, Ozuna como dieciséis y Daddy Yankee como vigésimo. Seguir leyendo…..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

El Pachá: «Estoy pasando el momento más difícil de mi vida»

El controversial comunicador Frederick Martínez «El Pachá», aseguró este viernes que está pasando por «el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *