Averigua si estás inscrito en Fase, Pa’Ti o Quédate en casa?

Tras la llegada al país de la pandemia del COVID-19, el gobierno dominicano dispuso una serie de ayudas económicas para auxiliar a las familias y trabajadores en medio de la crisis causada por el cierre comercial que se extendió por varios meses.

En total son cuatro los programas. En primer lugar se anunció Quédate en casa, un depósito de 5,000 pesos mensuales a los beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad para la compra de alimentos en colmados y supermercados del país.

Al anunciarlo se dio a conocer la incorporación al sistema de miles de personas que no tenían la tarjeta, para quienes se habilitó una modalidad de retiro del dinero mediante su cédula de identidad. También se afiliaron miles de comercios a la red de prestadores del servicios, para atender la demanda.

¿Cómo saber si está inscrito en Quédate en casa? Sencillo. Basta con ingresar a la web https://www.quedateencasa.gob.do/ y colocar el número de cédula del interesado. Inmediatamente el sistema. Mas detalles………….

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *