Arrestan youtuber por atar a su perro a globos y hacerlo volar

Un reconocido youtuber llamado Gaurav Sharma, quien es originario de Nueva Delhi, en la India, fue apresado luego de la divulgación de un video que lo muestra maltratando a su mascota.

Según medios internacionales Gaurav grabó un video en donde se le ve junto a su perro de raza pomeranian llamado Dollar, al que le colocó varios globos con gas helio atados a su lomo, lo que provocó que el animal se elevara y quedara suspendido durante varios segundos por el aire.

El polémico video fue grabado el pasado 21 de mayo y publicado días después en YouTube con el título “Dollar volando con globo de gas helio” y se ve cuando el animal se golpea con el balcón de un edificio.

Luego de compartir dicho video, varios usuarios indios y de otros países mostraron su indignación sobre lo que este youtuber hizo con su mascota.

Una organización protectora de animales llamada People for Animal interpusieron una denuncia formalmente ante la policía de Nueva Delhi, quienes de inmediato comenzaron a investigar el caso y pronto arrestaron a Sharma, acusado de haber puesto en riesgo la vida de su mascota para hacer un video. MAS DETALLES…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *