¡Arcángel arrepentido! Le pide perdón a Anitta

El cantante Arcángel ha hecho arder Instagram esta semana con unos comentarios que han sido muy criticados por su tono machista. Sus palabras exactas fueron: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cul* en redes sociales por ‘likes’”.

La brasileña Anitta, con quien ha colaborado en el pasado, no tardó en responderle para recordarle que él mismo ha mostrado a mujeres semidesnudas en sus vídeos musicales y ha explotado al máximo sus cuerpos.

“Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cul*s afuera. Sea en tu Instagram o en vídeos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, añadió la artista, que es la primera que comparte a menudo fotos explícitas en sus redes sociales, sin poder ocultar su enfado.

Ahora Arcángel se ha disculpado con ella por medio de un vídeo en el que afirma que nunca pretendió ofender a las mujeres “serias y respetables”, pero que sin duda también levantará ampollas por la diferenciación que establece entre Anitta, a quien admira profundamente, y otras celebridades e influencers. Mas Detalles………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

OnlyFans recula y suspende la nueva prohibición de subir contenidos explícitos

Luego de que OnlyFans anunciara hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *