Anfitrión de fiesta ‘fuera de control’ en mansión de NJ enfrenta cargos

La policía dice que su investigación sobre una fiesta masiva con poco distanciamiento social en una mansión en Nueva Jersey durante el primer fin de semana de agosto resultó en el arresto del supuesto anfitrión de la fiesta.

La policía de Alpine dijo que Tashay Knight de Newark fue arrestado bajo el cargo de crear imprudentemente un riesgo de lesiones o daños generalizados. También se emitieron citaciones a Knight por violar la orden ejecutiva del gobernador Phil Murphy, mantener una molestia y vender alcohol sin una licencia. Knight se entregó a la policía el 7 de agosto, dijeron las autoridades el lunes.

Los videos publicados por el promotor de la fiesta y los asistentes a la fiesta mostraron una fiesta masiva en la piscina en el exclusivo pueblo de Alpine, en el condado de Bergen, el 1 de agosto. Cientos de invitados, la mayoría sin máscaras y algunos sumamente ebrios, salieron a la calle después de que la policía apareciera para poner fin a la fiesta. Se vio a una persona llevada en una ambulancia. Seguir Leyendo……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Gobierno y sector privado harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

Debido a la controversia generada por el logo que identificará la estrategia Marca País, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *