Ana Carolina estalla contra quienes la califican de «gorda»

La instagramer Ana Carolina reveló que producto de la “neumonía severa” que sufrió el pasado año mientras estaba embarazada de su cuarto hijo, hoy ha quedado con secuelas que van desde la “diabetes” hasta la “hipertensión” razón por la que asegura se encuentra con más libras.

La pareja de Musicólogo “el Libro” habló en esos términos tras escenificar varios dimes y diretes en las redes sociales donde fue acusada de estar gorda. En un principio, la ahora madre de cuatro niños pidió a sus haters no sufrir tanto por su aumento de peso.

“Yo tengo 4 niños y nunca había aumentado así sabes porque aumenté porque tengo diabetes, presión alta, estuve casi un mes interna por neumonía severa casi muero y todo eso lo coji embarazada”.

La modelo aseguró además que por su hijos “mil veces muere”; sin embargo, Dios le brindó una nueva oportunidad de estar viva y le doy las gracias a Dios.

Agregó en su mensaje a José Ángel Morván, integrante de los ‘Dueños del Circo’: “Qué yo por ti sentía amor respeto, pero de mi parte no lo mereces… ni lo tendrás por la Pito (La Pitonisa)”, al final, los acusó de no tener corazón porque al parecer “nos lo parió una mujer”.

Todo inició cuando José Ángel y La Pitonisa, en una actuación para Tik Tok, acusaron Ana Carolina de estar gorda y exhortaron a su pareja, Musicólogo de entrenarla para que rebaje. Tras ver el video, Ana Carolina no le gustó y compartió el siguiente mensaje:

“Siempre ignoro todo lo que dicen de mi, pero me da rabia cómo sé burlan sabiendo , mi proceso si me había muerto habían subido hay tan buena que eraaaa, espero que el día que me muera no me suban buenos hipócritas… tanto que me alaban cuando me ven total siempre súpe que era hipocresía , entiendo que cuando usted es amigo o pana de una gente se le guarda respeto y lealtad por eso vivo en mi laooo y soy con lo que son… Dios los perdones a los 2 no se imaginan por lo que pase y aún estoy pasando para que se burlen de mi estado de salud.. les deseo que salud estén en buen estado, lo subí y le doy importancia porque para mi ustedes son o eran importantes cuídense donde me vean no me saluden”.

https://www.instagram.com/p/CMdMQDMnMgz/

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Bad Bunny anuncia nueva gira con 25 conciertos en EEUU

Después de una increíble actuación en WrestleMania este fin de semana, Bad Bunny anunció su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *