Alicia Machado amenazada por revelar identidad del padre de su hija

La actriz Alicia Machado podría estar recibiendo amenazas por parte del padre de su hija, luego de que la identidad del sujeto pudiera revelarse en el material biográfico que la actriz de 44 años escribió en el 2019 y que todavía no ha salido a la luz.

Según reportó la revista TvNotas esta mañana, Alicia terminó de escribir un libro autobiográfico hace un par de años, sin embargo, el material no fue publicado debido a un impedimento por parte del presunto padre de la menor de edad.

“Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente (…) Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas”, relató a la publicación una supuesta fuente cercana a Alicia.

“Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”. Sigue Leyendo………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

José Alberto “El Canario” estrena primer sencillo de nuevo álbum de boleros

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales “Rodando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *