Alexandra Hatcu se somete a último procedimiento para retirarse biopolímeros

Alexandra Hatcu se recupera satisfactoriamente luego de someterse al último procedimiento para retirarse los biopolímeros , proceso que inició en el año 2019 y que no fue hasta este 2021 cuando logró su objetivo.

Alexandra, quien hace dos años reconoció que vivió una «pesadilla» y que puso en riesgo su vida por la adicción que le ocasionó el verse los glúteos grandes, pidió a sus seguidores que la lleven en sus oraciones luego del procedimiento realizado el miércoles santo.

«Último procedimiento del cual ustedes han sido parte ( retiro de biopolimeros ) me estuve realizando la última corrección, sé que voy a salir victoriosa una vez más con el favor de Dios», dijo Alexandra al momento de dar a conocer la noticia.

Aprovechó su mensaje para dedicarle a sus seguidores una semana santa en paz y tranquilidad.

«Espero que abrochen esta Semana Santa para pasarla en familia.. en paz y tranquilidad. ✨ LOS AMO MUCHO!», concluyó Hatcu.

Recordemos que en el año 2019 la influencer inició el proceso de extracción, luego de vivir momentos amargos donde puso en riesgo hasta su propia vida.

Alexndra se colocó por primera vez los biopolímeros en diciembre del 2009, cuando tras el nacimiento de su hija Charlotte se sintió inconforme con su cuerpo, porque se veía «chata» y desde ahí, empezó su éxodo.

Luminariastv

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Hijo del merenguero Aramis Camilo habría estafado a más de 50 personas

Es una pena que el día de hoy el nombre de uno de los merengueros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *