Alcaldía de SPM mantendrá contrato con empresa de Canó para recoger la basura

La Alcaldía de San Pedro de Macorís mantendrá el contrato de recogida de basura con la empresa del pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó, mientras un equipo de técnicos y juristas trabajan en defender la posición del ayuntamiento, tras la Dirección General de Contrataciones Públicas anular el procedimiento que dio pie a esa contratación tras encontrar “irregularidades graves”.

“Hemos puesto en marcha, como en efecto dispone esta administración, a un equipo de técnicos y juristas a los fines de aclarar en cualquier escenario la posición de esta administración con relación al contrato de servicios de recolección de residuos sólidos con el cual hemos solucionado la década de problemas asociados con el manejo de residuos en nuestro suelo”, informó la dirección ejecutiva del ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Precisó, además, que mientras son llevadas a cabo estas actuaciones procedimentales, “se mantienen los efectos del contrato” entre el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y la empresa RJC Clear.

“Por lo que el pueblo de San Pedro de Macorís no dejará de recibir el servicio básico de la recolección, tratamiento y disposición final de los desechos sólidos más efectivo que haya tenido en la historia, esto es el prestado por la citada RJC Clear”, aseguró la dirección ejecutiva. Sigue Leyendo…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

José Alberto “El Canario” estrena primer sencillo de nuevo álbum de boleros

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales “Rodando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *