Ala Jazá lanza línea de cigarros «Mamwali Cigars»

-El merenguero y creador del «Mamwalí» Enmanuel Jiménez conocido en la música como «Ala Jazá» se encuentra explorando una nueva faceta en la vida, y es que ahora el multi-instrumentista y vocalista dio a conocer el lanzamiento de su primera línea de cigarros «Mamwali Cigars».

En asociación con el empresario Héctor Batista, el tres veces ganador de Premios Soberano 2019, reveló que este nuevo proyecto incluye modelos que llevan por nombres: «Ídolos», «Líder», «Damas» y la «caja mixta».

Hecho a base de tabaco de primera, el modelo «Líder» es un cigarro de 54 x 5 1/2 que contiene capote y ligero cubano seco en olor dominicano con una capa de San André madura. «Líder», es un cigarro destinado para aquellos fumadores que le gusta la fumada fuerte.

Las féminas que le gusta también fumar tienen en la línea de «Mamwali Cigars» el modelo «Damas», es una caja rosada en forma de «M» que contiene tres fumadas de 52 x 5 hecho a base de Capote, bruly, tripia, ligero Nicaragua seco cubano con capa connerico Ecuador con toques dulces en la cabeza. SEGUIR LEYENDO………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *