Agustín Laje se une a Alofoke Radio Show

El influencer Santiago Matías, mejor conocido en las redes sociales como “Alofoke”, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que el escritor argentino Agustín Laje formará parte de su plataforma radial Alofoke Radio Show.

Alofoke le dio la “bienvenida” a Laje ante sus más de 80 mil seguidores en Twitter y señaló que “es de gran placer y todo un sueño hecho realidad” contar con su presencia en el programa.

“Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio más importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, se lee en el tuit.

El pasado 25 de marzo Laje y el comunicador José La Luz participaron en un acalorado debate transmitido a través de YouTube acerca de ideología de género y legalización del aborto en República Dominicana.

El polémico debate generó más de un millón de visitas y cientos de comentarios en la plataforma de comunicación de Santiago Matías. Mas Detalles…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *