Adamari López y Tony Costa dicen adiós a su relación de 10 años

Ha sorprendido la separación de la actriz puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa, con quien llevaba 10 años de relación y procrearon una hija.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar; pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que lo escuchen de mí”, dijo Adamari en un video compartido en sus redes sociales.

En la fílmica, la conductora del espacio “Un nuevo día”, aseguró que desde hace un tiempo viene viviendo un estilo de vida saludable. “Y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso en mi vida”.

Hace un tiempo que se viene escuchando de una supuesta crisis entre la pareja, pero ambos habían salido a responder con hechos que seguían siendo una feliz pareja.

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos haber procreado a nuestra adorada Alaiä he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo a ver si podemos rescatarla”.

De acuerdo informaciones todo cambió entre la pareja cerca del cumpleaños numero 50 de la conductora, el pasado 18 de mayo, cuando Costa se puso a prepararle un súper cumpleaños sorpresa en República Dominicana y todos los amigos y familiares serían sus cómplices. Mas Detalles……………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *