Actor revela que actuó borracho en telenovelas

Eduardo Santamarina se sinceró para hablar de los crudos momentos que vivió en su adolescencia y juventud debido a la adicción que desarrolló por el alcohol a temprana edad. Fue hace aproximadamente 21 años, cuando nació el primero de sus hijos, que el actor tomó la determinación de dejar de tomar, pues ya había padecido la afición al alcohol de su padre, quien falleció a causa de cirrosis.

El actor de telenovelas como Yo amo a Juan Querendón reveló que no consume ni siquiera “el rompope de la abuela ni las cervezas que venden sin alcohol”, pues quiere evitar a toda costa volver a caer en la tentación de la adicción que según él, lo hizo tocar fondo hasta perder el gusto por su trabajo.

El esposo de la también actriz Mayrín Villanueva recordó en entrevista con Yordi Rosado que la afición que desarrolló desde los 15 años lo influyó negativamente en su trabajo actoral: “Cuando empecé a trabajar como actor en Televisa, el alcoholismo comenzó a afectar mis llamados porque ya llegaba crudo, te vuelves tan cínico que llegas, y la juventud ayuda mucho, en vivo. Era terrible porque además tú te lavas los dientes, te bañas, chingo de perfumes, chicles, pero hueles a alcohol, y hueles de aquí a allá”, reveló. Mas Detalles…….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Adrián Beltré entrará al Salón de la Fama de los Rangers

El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *