Abinader entrega RD$109 millones a la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las FF.AA

El presidente de la República, Luis Abinader, entregó 109 millones de pesos a la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas para pagar de manera retroactivas desde el año 2015 para el pago a todos los militares retirados, pensionados, las viudas y tutores a los cuales no se han pagado desde la fecha antes mencionada, y el sorteo de recursos para que los activos puedan tener el inicial para la adquisición de viviendas a bajo costo.

Durante un cóctel realizado después de encabezar la graduación de cadetes de la Armada de la República Dominicana, el general de brigada y director de la entidad, Carlos Fernández Onofre, dijo que la disposición favorece a 1,150 familias de militares no activos.

“Nuestro señor presidente ha dispuesto los fondos necesarios para que el Ministerio de Defensa, a través de esta institución, proceda de inmediato el inicio de todos los retroactivos adecuados a todos los militares retirados, pensionados, viudas y tutoras de las Fuerzas Armadas pendientes por pagar desde el año 2015”, expresó al precisar que los fondos a distribuir para tales fines son 49, 023,202 pesos. MAS DETALLES……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *