¿A quién le creo? Cirujano desmiente a Nabila Tapia

por Isaura Vasque para radiolamakina,net:  Luego del controversial video del programa sal y pimienta, donde la modelo Nabila Tapia hiciera varias confesiones sobre su vida íntima, La cual una de ellas fué que estuvo a punto de morir luego de una de las operaciones que se realizó para retirarse los biopolímeros de los glúteos, ya que estas le causaron anemia, la cual le exigía, transfusión de sangre y suministro de hierro.

Pues ahora aparece el cirujano que la trataba, donde el mismo desmiente que la modelo estuviera grave.

La famosa modelo y ex pareja del cantante urbano Don miguelo, el cual tuvieron una hija,
reveló que de tres cirugía que llevaba hasta ese entoces en una de ellas estuvo 15 días interna, donde le transferian sangre y hierro a través de vías intravenosas»

Lo cúal el doctor las negó asegurando que eso es mentira, que la había operado dos ocaciones y las dos veces estuvo normal.

El doctor Lluberes luego de escuchar lo dicho por la modelo, dice no le gusta hablar de sus pacientes, pero debe desmentirla y mantener su reputación como profesional.

Aclara que a todos sus pacientes, siempre le pasa hierro y les da algunos cocteles de medicamentos, pero vuelve a reiterar, no hubo transfusión de sangre.

Por último Lluberes aseveró que no va a permitir que descredite su nombre.

La modelo con esta entrevista no solo afectó al doctor sino, támbien a Don miguelo ya que aseguró que se puso biopolímeros para complacerlo.

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

España decreta el estado de alarma nacional con toque de queda

El Consejo de Ministros de España aprobó este domingo un nuevo estado de alarma para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *