5 alimentos que te ayudan a quemar grasa, fáciles de aplicar en tu dieta diaria

Fibra, vitaminas y antioxidantes caracterizan a los alimentos que te ayudarán a perder peso

Si usted está luchando contra la obesidad, es necesario un plan de alimentación saludable que con la actividad física periódica le ayude a perder peso y que los resultados sean a largo plazo.

Todos los alimentos y bebidas que una persona escoge cuentan. El metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo convierte lo que uno come y bebe en energía. “Las personas bajan de peso cuando queman más calorías que las que consumen”, refiere Mayo Clinic.

Existen algunos alimentos que pueden apoyar al organismo a metabolizar y eliminar las grasas almacenadas de forma más rápida. Siempre toma en cuenta que mientras más actividad hagas, más calorías quemarás.

Aquí algunos alimentos que el Instituto Médico Europeo de la Obesidad recomienda integrar a tu dieta para quemar grasas:

1. Manzana

La manzana aporta cantidades apreciables de fibra, tanto soluble como insoluble, siendo esta última la más abundante.

Las manzanas aportan cantidades importantes de flavonoides diversos como los flavonoles, catequinas y prociaciadinas. Compuestos con una potente actividad antioxidante.

La fibra vegetal le aporta volumen a su dieta. Dado que hace que uno se sienta lleno más rápidamente, puede ayudarle con sus esfuerzos para perder peso o para mantener un peso saludable.

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

El estado emocional y mental también influye en la obesidad

La nutrióloga Betsabé Morillo aclaró este viernes que además de los factores genéticos y medioambientales, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *